Internet

Spotify alcanza los 155 millones de suscriptores en todo el mundo

Spotify es la app de streaming de música más popular en todo el mundo. La app tiene una opción gratuita con anuncios, pero tiene también planes de pago. En sus números más recientes, la firma sueca ha confirmado que han alcanzado ya los 155 millones de suscriptores a nivel mundial. Una buena subida respecto a los 144 millones en septiembre.

Spotify alcanza los 155 millones de suscriptores en todo el mundo

En total, incluyendo los usuarios gratuitos, hay un total de 199 millones de personas que usan la app. Una subida del 30% respecto a finales de 2019. A punto de superar ya la barrera de los 200 millones.

Creciendo

Europa y América del Norte siguen siendo las principales regiones para Spotify, donde se sigue reportando además crecimiento. Una de las claves del éxito de la firma es la introducción de los podcasts, que siguen ganando presencia en su plataforma. Hay ya más de 2,2 millones de podcasts disponibles y la cantidad de horas escuchadas se han duplicado a lo largo de 2020.

La empresa busca seguir ampliando el número de suscriptores y usuarios, de hecho, ese será su principal foco en el futuro. Por lo que seguramente veremos pronto nuevas funciones y contenidos que atraerán a dichos usuarios a la aplicación.

[irp]

Con este tipo de cifras podemos ver que Spotify sigue dejando a sus competidores a una buena distancia. Este año será otro momento clave, para ver si consiguen mantener ese crecimiento, además de poder entrar en nuevos mercados. La firma de acuerdos con estrellas en el mundo de los podcasts será también otro aspecto clave en ese avance.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba