Placas base

Biostar H510, anuncian dos nuevas placas base económicas LGA 1200

Biostar esta preparado para recibir a los nuevos procesadores Intel Core Rocket Lake-S con dos nuevas placas base H510, el chipset mas modesto de Intel para su nueva generación de placas base serie 500.

Biostar H510, anuncian dos nuevas placas base económicas LGA 1200

H510

Las dos nuevas placas base presentadas en el día de la fecha son las H510MH/E 2.0 y H510MX/E 2.0. Estas son placas base diseñadas para la gama baja, es decir, para equipos orientados el presupuesto y para el sector empresarial.

Sabiendo el repertorio de Biostar y las características del chipset H510, estas podrían ser algunas de las placas base LGA 1200 más económicas del mercado que puede albergar los próximos procesadores Intel Core Rocket Lake-S, que se van a lanzar a finales del mes de marzo.

H510

Las nuevas placas base vienen con una interfaz de conexión PCIe 4.0 para aprovechar al máximo el ancho de banda de las nuevas unidades SSD M.2. Además, vienen provistas de la conexión inalámbrica WiFi 6 optimizada con la tecnología propietaria de Super Hyper PWM que asegura la estabilidad de la conexión. Este WiFi integrado consiste en dos antenas. También tienen una conexión red LAN Intel GbE con compatibilidad USB 3.2 Gen 1.

H510

Ambas placas base son compatibles con las memorias DDR4 de doble canal y pueden gestionar hasta 64 GB de memoria con un reloj máximo de 2933 MHz.

Las dos placas base tienen un puerto HDMI y un puerto VGA tradicional, por si tenemos algún monitor ‘viejuno’. El modelo H510MX, por su parte, tienen un puerto DVI-D adicional.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La cantidad de puertos USB son seis, dos puertos USB 3.2 (Gen1) y cuatro puertos USB 2.0. El chipset ALC897 alimenta los 4x puertos de salida de audio de los dos modelos, capaces de manejar 7.1 canales con sonido de alta calidad.

Pueden ver más informaciones en los siguientes links:

Fuente
techpowerupvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba