Accesorios

Trust presenta su selección de productos para un San Valentín techie

San Valentín se celebra en menos de dos semanas. Qué regalar en un momento como este es algo siempre complejo, pero un regalo tecnológico es siempre una buena opción. Sobre todo ahora que muchos se ven obligados a teletrabajar es una buena ayuda. Esto es algo que seguro muchos ven con buenos ojos.

Trust presenta su selección de productos para un San Valentín techie

Una buena selección de productos de la marca se pueden comprar ahora con estupendos precios de cara a este San Valentín.

Ratón inalámbrico recargable Puck

Si su casa sigue siendo su oficina, este es el regalo perfecto para tu pareja. El ratón Puck de Trust ha sido diseñado para poder trabajar cómodamente gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable. Cuenta con doble conectividad inalámbrica e incluye un micro receptor USB para conectar el dispositivo a cualquier PC o portátil. Además, al terminar el trabajo, se puede guardar el receptor en el propio ratón para evitar que se pierda. Por otra parte, se puede conectar vía Bluetooth tanto a un  portátil como a un iPad (iOS 13.4 o superior). 

El dispositivo destaca por su diseño minimalista y está disponible en tres colores: negro, rosa y azul. Cuenta con una altura de 27 mm y botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90% en comparación con otros ratones. Además, el interruptor de ppp permitirá alternar entre diferentes velocidades facilitando saltar de tarea en tarea de forma ágil. Tiene un precio de 19,99 euros.

Altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth

Disfruta de un romántico San Valentín en casa con este altavoz bluetooth inalámbrico que ofrece un sonido de impacto, potente, rico en matices gracias a sus altavoces estéreo. El altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth, de diseño elegante con rejilla metálica frontal, cuenta con una batería recargable que dura hasta 14 horas y un micrófono integrado para realizar llamadas telefónicas. Es resistente al agua, por lo que se puede llevar a todas partes sin miedo a que se moje o a las salpicaduras. Para escuchar tu música favorita, solo será necesario conectar el teléfono por bluetooth y seleccionar una lista de reproducción de tu servicio de streaming favorito. En caso de tener dos altavoces, se pueden conectar juntos para disfrutar del mejor sonido. Está disponible en color negro, rosa, menta, azul y blanco. 

El altavoz tiene un precio de 44,99 euros

Altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth

Es un altavoz bluetooth compacto y elegante, perfecto para llevarlo siempre a todas partes porque cabe en cualquier bolsa, es resistente al agua y cuenta con una batería que dura hasta 12 horas. El altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth es de pequeñas dimensiones pero de potentes funcionalidades, ya que cuenta con un radiador pasivo de graves para dar un poco más de potencia a la música.

Además, permite hacer llamadas telefónicas gracias al micrófono integrado. Está disponible en color negro, rosa, menta, azul y blanco. Está disponible por 24,99 euros.

Auriculares Nika Touch Bluetooth 

Estos modernos auriculares bluetooth e inalámbricos con un diseño premium permitirán a tu pareja disfrutar al máximo de su música favorita. Los Nika Touch Bluetooth permiten un alcance inalámbrico de 10 metros y se pueden llevar cómodamente durante todo el día, ya que cuentan con un ajuste seguro y suave gracias a su fabricación en silicona y ofrecen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga. Además, su funda permite la carga para un total de hasta 16 horas de reproducción. Están disponibles en en color negro, blanco, rosa, menta y azul y en tres tallas (S, M y L), para elegir el modelo que mejor se adapte al pabellón auditivo de cada persona.

Son muy cómodos de manejar, ya que el control táctil permite gestionar la música con un solo toque, coger una llamada de teléfono o acceder rápidamente al asistente de voz mediante el micrófono incorporado. Su precio es de 24,99 euros.

Cascos Tones inalámbricos 

Haz que tu pareja pueda dar vida a sus canciones en cualquier momento y lugar con los cascos Tones inalámbricos, que ofrecen una experiencia mejorada de forma inalámbrica y con una carga garantiza de hasta 25 horas de reproducción. Incluye un botón en el auricular para acceder directamente al asistente de voz del smartphone y realizar llamadas con el manos libres mediante el micrófono incorporado.

Cuenta con un diseño muy cómodo porque incluye suaves almohadillas de polipiel, tiene diadema ajustable y es plegable, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso. Llegan con un precio de 29,99 euros.

[irp]

Como podéis ver, la gama de productos Trust es amplia y pueden ser un regalo de interés de cara a este San Valentín. Por lo que no dudéis en comprar esos productos que os llamen la atención.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba