Refrigeración Aire

Thermaltake UX210 ARGB, refrigerador económico con iluminación RGB

Thermaltake UX210 ARGB es el nuevo refrigerador de CPU que está preparado para procesadores con cargas térmicas de hasta 150 W.

Thermaltake UX210 ARGB, refrigerador económico con iluminación RGB

UX210

Manteniendo el diseño de torre convencional, Thermaltake esta anunciando un refrigerador de CPUs económico que parece ser el siguiente paso para reemplazar el refrigerador de stock de cualquier procesador de Intel o AMD.

El refrigerador Thremaltake UX210 esta preparado para CPUs de hasta 150W manteniendo un diseño de torre convencional. Con un ventilador de 120 mm, el disipador consiste en cinco tubos de calor de 6mm que distribuyen el calor desde el procesador hacia toda la superficie de aluminio de disipador.

UX210

El ventilador de 120 mm posee un refrigerador de CPU con ARGB, que puede ser personalizado mediante cualquier software de las placas base compatibles con iluminación ARGB; ASRock Polychrome RGB, ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, y MSI Mystic Light.

UX210

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador puede funcionar con una velocidad mínima de 600 RPM y una máxima de 2.000 RPM, para un flujo de aire de hasta 72,3 CFM con unos niveles de ruido máximos de 34,3 dBA. Aunque viene con un solo ventilador, es posible añadir otro para aumentar aun mas el flujo de aire. Este ventilador posee un rodamiento hidráulico que se autolubrica por si mismo, aumentando su duración y minimizando la generación de ruido.

El UX210 ARGB es compatible con la mayoría de los sockets de Intel y AMD. Pueden ir a la página oficial del producto para ver mas información. Su precio es de solo 39,99 dólares.

Fuente
wccftechtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba