Internet

Spotify sube el precio del Plan Familiar en España

Spotify tiene una serie de planes de suscripción disponibles para los usuarios en España. Uno de esos planes es el llamado Plan Familiar, que es un plan para las personas de una misma familia, residiendo en una misma casa. En este plan puede haber hasta seis personas suscritas, que podrán escuchar música sin anuncios o descargar canciones en sus dispositivos.

Spotify sube el precio del Plan Familiar en España

Este plan sube ahora de precio como ha anunciado la empresa. Una subida de precios en España, que afectará a los que quieran este plan.

Spotify

Nuevo precio

El Plan Familiar de Spotify pasará a costar 15,99 euros al mes en España, como se ha confirmado ya. Hasta ahora el precio era de 14,99 euros, por lo que no es una subida excesiva. Desde la empresa justifican la subida porque van a seguir invirtiendo en mejorar estos planes y llevar nuevas experiencias y servicios a los usuarios. Puede que en un futuro se introduzcan más funciones en el plan.

La empresa sueca lleva ya un tiempo luchando contra las personas que usan este plan familiar de forma fraudulenta, ya que no son realmente familias. Una subida de precios es algo que puede hacer que algunos cancelen su plan, si bien la subida es mínima.

[irp]

Lo más probable es que los usuarios en España con este plan sigan haciendo uso del mismo. Spotify es la app de streaming de música más popular del mercado, con un buen crecimiento de usuarios a lo largo del año pasado. Habrá que ver cómo evolucionan las cifras en este 2021.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba