Videoconsolas

La escasez de la Xbox Series X durará hasta junio

La Xbox Series X es la nueva consola estrella de Microsoft, que llegaba al mercado el pasado mes de noviembre. Desde entonces hemos visto como la consola está teniendo un buen recibimiento y está siendo un éxito para la firma americana. Aunque la empresa se está encontrando con problemas para satisfacer la demanda actual, algo que va a durar.

La escasez de la Xbox Series X durará hasta junio

Un ejecutivo de la empresa ha dicho que esta escasez durará al menos hasta el mes de junio. Las unidades se han agotado ya, lo que ha causado que haya una menor cantidad de lo previsto en el mercado.

xbox series x

Gran demanda

La CEO de AMD ya comentaba esto mismo hace unos días, que se han visto superados por la gran demanda que había de las dos nuevas consolas en el mercado. Los problemas para abastecer la demanda van a durar varios meses, tanto en el caso de la Xbox Series X como en el caso de la PS5. Por lo que los usuarios interesados en una consola pueden encontrarse con problemas para encontrar una.

La buena noticia para Microsoft es que Xbox Game Pass y xCloud están siendo todo un éxito, ya que la firma ha obtenido por primera vez 5 mil millones de dólares en ingresos en la división de videojuegos en el último trimestre del año.

[irp]

Unos meses más con problemas de abastecimiento para la Xbox Series X. Al menos hasta junio, aunque esto es algo que podría variar además entre países, por lo que está claro que este año va a estar marcado por los problemas a la hora de conseguir una de las dos principales consolas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba