Procesadores

AMD Ryzen 7 PRO 5850U y Ryzen 5 PRO 5650U aparecen en línea

Según las nuevas informaciones, AMD podría lanzar pronto su nueva serie Ryzen PRO para portátiles de empresa, entre los que se incluyen los procesadores Ryzen 7 PRO 5850U y Ryzen 5 PRO 5650U.

AMD Ryzen 7 PRO 5850U y Ryzen 5 PRO 5650U aparecen en línea

Ryzen 7 PRO 5850U

La serie PRO de Ryzen tiene todas las funciones pensadas en la seguridad y robustez que se necesitan dentro del sector empresarial. Por ejemplo, tenemos la tecnología Memory Guard que ayuda a encriptar los datos en memoria par que no puedan ser robados. Además, se menciona la compatibilidad con Microsoft Endpoint Manager para hacer la gestión en la nube.

El Ryzen 7 PRO 5850U fue visto en UserBenchmark y parece que es una versión alterada del Ryzen 7 5800U. En la herramienta, vemos una CPU con una velocidad de reloj base de 1,9 GHz, similar al Ryzen 7 5800U. No tenemos datos sobre la velocidad de reloj de aumento, aunque si se ve que el procesador alcanzó una velocidad de reloj promedio de 3,65 GHz. Desde el sitio web de HP se confirma que la velocidad turbo de este procesador es de 4.0 GHz.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El otro chip que se ha visto desde el sitio web de HP es el Ryzen 5 PRO 5650U, que es un modelo alterado del 5600U. Sabiendo este dato, podemos saber sus velocidades de reloj de 2.30 GHz como base y 4.20 GHz de aumento, con la capacidad de alcanzar los 3.6 GHz en todos los núcleos.

AMD todavía no ha revelado detalles sobre la serie Ryzen PRO 5000 de portátiles y no está claro cuantos modelos van a poner a la venta. Tendremos que esperar las próximas semanas para tener mas información. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba