Videoconsolas

Los problemas de suministro de la PS5 durarán un tiempo

El suministro de las nuevas consolas, la PS5 y las nuevas Xbox, está siendo un tema sobre el que se lleva hablando varias semanas. La mala noticia es que estos problemas no van a terminar pronto, ya que la CEO de AMD ha confirmado que esto es algo que va a durar aún unos cuantos meses.

Los problemas de suministro de la PS5 durarán un tiempo

Ambas empresas se encuentran actualmente con problemas de suministro, por lo que es algo que genera muchos problemas y los consumidores no están satisfechos.

Problemas de suministro

El suministro de la Xbox Series X y la nueva PS5 es algo que no va a mejorar en los próximos meses, se espera que en la primera mitad del año vaya a seguir habiendo problemas. Por eso, los usuarios van a tener problemas para poder obtener alguna de estas dos consolas en la primera mitad de este año. La disponibilidad es algo que va a variar entre países de forma notable, se estima.

La demanda de las nuevas consolas ha superado las expectativas y previsiones. Además, las consolas han tenido ya problemas a la hora de producirse, por lo que era algo que se esperaba que fuera a ocurrir en algún momento.

[irp]

Habrá que ver cuándo podemos comprar la PS5 con normalidad, pero no es algo que parece que se vaya a solucionar pronto. Este problema llevaba meses amenazando el lanzamiento de las consolas, que pese a estos problemas están teniendo un buen recorrido en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba