Accesorios

Sharkoon SKILLER SGK30: Teclado gaming robusto con numerosas opciones de ajustes

Sharkoon es una marca conocida en el mercado, que cuenta con una buena reputación por su calidad. La marca presenta ahora el SKILLER SGK30. Nos encontramos ante un teclado mecánico con interruptores mecánicos duraderos, disponible con o sin respuesta, adecuado por tanto para escritores prolíficos, gamers casuales así como entusiastas de los eSports. También incorpora iluminación RGB integrada que puede personalizarse gracias al software descargable.

Sharkoon SKILLER SGK30: Teclado gaming robusto con numerosas opciones de ajustes

Este teclado gaming de la marca es un modelo robusto, duradero, que es algo clave en este campo. Además, nos da muchas opciones de ajustes.

Varias opciones de ajustes

Por medio del software descargable del SKILLER SGK30 se pueden realizar numerosos ajustes y modificaciones en el teclado de acuerdo con las preferencias personales. Una vez creadas las modificaciones se pueden guardar hasta 20 perfiles de juego. También, gracias a la función macro se pueden crear y guardar comandos de entrada, mientras las teclas de función predeterminadas permiten el acceso a varias acciones multimedia.

Iluminación RGB personalizable

La iluminación RGB integrada del SKILLER SGK30 proporciona una colorida iluminación por medio del software descargable. El software da acceso a más de 15 efectos de iluminación preprogramados con tan sólo presionar un botón, proporcionando variaciones atmosféricas que se adaptan a cada ocasión. El software también permite realizar más ajustes variados de iluminación de acuerdo con el gusto personal del usuario.

Diseño duradero y compacto

Al diseñar el SKILLER SGK30, Sharkoon ha prestado especial atención a la selección de componentes que van a ser utilizados en el teclado. Los interruptores mecánicos duraderos, disponibles tanto en azul como en rojo, y el cable textil trenzado prometen una larga vida útil. Con al menos 50 millones de pulsaciones, el teclado también posee una durabilidad por encima de la media. El conector USB está chapado en oro para procurar una transmisión libre de interferencias. Con una longitud de 430 milímetros y un ancho de 144 milímetros el SKILLER SGK30 es también muy compacto y plano con una altura de solo 35 milímetros.

[irp]

El Sharkoon SKILLER SGK30 está ahora disponible en España con un precio de venta oficial de 49,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba