Smartphone

Apple duplica sus ventas de iPhone en India a finales de 2020

Apple es una marca que ha perdido presencia en India con sus iPhone a buen ritmo. Parece que 2020 ha supuesto un cambio para la firma americana, que ha visto como en el último trimestre del año sus ventas se han duplicado. Se trata de unas ventas de 1,5 millones de unidades, uno de los mejores resultados de la firma hasta el momento en el país.

Apple duplica sus ventas en India a finales de 2020

Estas ventas suponen un incremento del 100% respecto al mismo período de 2019. Por lo que la marca está recuperando terreno en India de forma notable.

Buenos resultados

A lo largo del año pasado Apple ha visto como las ventas de los iPhone en India han subido de forma notable, en total un 60% de subida, hasta alcanzar los 3,2 millones de unidades vendidas en el país. Además, el año pasado fue un año en el que incrementaron su presencia, con la apertura de su Store online así como el lanzamiento del programa Care+ para los usuarios en India.

Desde hace un tiempo que la firma está centrando esfuerzos en India, un mercado emergente, por lo que estos resultados son esperanzadores y prometen mucho de cara al futuro. Sobre todo porque se esperan modelos baratos como un nuevo iPhone SE pronto.

[irp]

Apple recupera terreno en India, un mercado en el que comenzó fuerte pero sus ventas se hundieron los años anteriores. 2020 podría ser el año del cambio de rumbo y en el que comienzan a remontar. Este 2021 será un año clave para ver si mantienen esa tendencia positiva en un mercado tan importante.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba