Portátiles y ordenadores

Aprovecha los descuentos de enero en productos Chuwi

Chuwi es una de las marcas a tener en cuenta en el campo de los portátiles, portátiles convertibles y tablets. Este mes de enero nos dejan con descuentos en sus productos, unos descuentos que vamos a poder aprovechar hasta el 31 de enero de manera oficial. Así que es un buen momento si hay algún producto de la marca en el que tienes interés.

Aprovecha los descuentos de enero en productos Chuwi

Se trata de un descuento de 20 dólares en cada producto de la marca que compres en su web oficial, en este enlace. Por lo que es un buen momento para comprarlos.

Descuentos

En estos descuentos nos encontramos con muchos de los modelos más destacados del catálogo de Chuwi, como el GemiBook Pro, el CoreBook Pro o el modelo X. Además, podemos elegir como opción de envío el almacén de la marca en España, de manera que el envío será mucho más rápido en todo momento. No vas a tener que esperar para tenerlo en casa.

La marca se ha convertido en una de las más populares en el mercado, gracias a un catálogo amplio de portátiles y convertibles, que presentan precios ajustados en todo momento. Estos descuentos del mes de enero son una oportunidad estupenda en la que comprar uno de sus dispositivos con un precio aún mejor.

[irp]

Chuwi tiene estos precios durante esta semana, hasta el 31 de enero. En cada uno de sus productos nos encontramos con un descuento de 20 dólares al pasar por caja. Estos descuentos se refieren solo a los ordenadores portátiles, tablets o convertibles del fabricante, no afecta a los accesorios. Si quieres tener acceso a estos descuentos, es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba