Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 es listado por un minorista con precios desorbitados

Una tienda minorista inglesa ha filtrado los precios de la RTX 3060. No sabemos si estos precios son exactos o si se trata de valores provisionales, pero los valores listados estarían por encima de los de la RTX 3060 Ti.

Nvidia RTX 3060 es listado por un minorista con precios desorbitados

RTX 3060

La Nvidia GeForce RTX 3060 (Ampere) se lanzará en febrero y se anuncio oficialmente con un precio de 329 dólares MSRP. La tarjeta gráfica no va a tener modelos de referencia y solo se venderá con los modelos de referencia de los fabricantes de terceros.

CCL Computers es la tienda minorista que está listando la RTX 3060, a pesar de que se van a lanzar el próximo mes. Estos precios listados no están publicados per se, sino que se descubrió un error en el sistema del vendedor que deja al descubierto accidentalmente estos precios.

En total, se han listado 15 modelos de tarjetas graficas RTX 3060 personalizadas de ASUS, Gigabyte, Palit y Zotac. De todos ellos, los únicos modelos que tienen el precio correcto son los de ASUS, el resto tiene precios de £499.99.

Nvidia RTX 3060

Los precios (En libras) son muy similares a los que tienen actualmente las RTX 3060 Ti. Según el listado de CCL Computers, la RTX 3060 Ti Mini OC Edition es solo un 5,9% más cara que la TUF Gaming RTX 3060 OC Edition, y la ROG Strix RTX 3060 cuestan más que la propia RTX 3060 Ti Mini OC Edition.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Nvidia GeForce RTX 3060 va a llegar al mercado con 12GB de memoria VRAM y un rendimiento por debajo del modelo Ti, curiosamente, con 4GB de VRAM adicionales.

Aunque este listado muestra un precio alto en comparación con el oficial, en el lanzamiento podría ser mucho menor. Os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre esta tarjeta grafica de gama media.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba