Internet

Facebook no ha decidido aún si volverán a aceptar la página de Trump

Hace un par de semanas todas las redes sociales eliminaron los perfiles de Donald Trump tras la invasión al Capitolio. Algunas como Twitter han bloqueado al antiguo presidente de forma definitiva. Mientras que otras como Facebook no han tomado aún una decisión final y simplemente lo han bloqueado de forma temporal en su red social.

Facebook no ha decidido aún si volverán a aceptar la página de Trump

La red social de Mark Zuckerberg no ha tomado aún una decisión definitiva sobre lo que van a hacer con la página de Trump. Todavía van a esperar un tiempo hasta que la anuncien.

Facebook

90 días

Facebook espera a que el Consejo de Supervisión sea quien tome la decisión final, para lo que habrá que esperar unos 90 días. Este consejo es un órgano independiente y tiene el poder de decidir si una página o perfil determinado es eliminado de forma definitiva de la red social o no. Por eso, en el caso del perfil de Trump, pueden ser los que tengan la última palabra.

La red social es consciente de que haber bloqueado la página de Trump es algo controversial. Muchos están de acuerdo, pero otros no creen que haya sido una buena decisión. Por lo que se espera con interés lo que el Consejo vaya a decidir.

[irp]

La espera puede ser larga, porque esta junta tiene un máximo de 90 días para tomar la decisión final. Así que pronto sabremos qué va a pasar con esa página y perfil de Trump en Facebook. Tomen la decisión que tomen, seguro que genera polémica.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba