Refrigeración Líquida

Asus ROG Ryunjin II 240, refrigerador de CPU AIO con LCD de 3,5”

ASUS se une a otros fabricantes que comienzan a añadir paneles LCD a sus componentes, como tarjetas graficas y los refrigeradores de CPU AIO. Los nuevos refrigeradores ROG Ryunjin II 240 parece que lleva este concepto un poco más allá con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas.

Asus ROG Ryunjin II 240, refrigerador de CPU AIO con LCD de 3,5”

La multifacética compañía China ha anunciado el refrigerador de CPU AIO ROG Ryunjin II 240, que ocupa un radiador de 240 mm y una pantalla LCD OLED de 3,5 pulgadas, que esta ubicado en el bloque de CPU. ASUS parece utilizar unos ventiladores de la marca Noctua (NF-F12 industrialPPC) y un diseño AIO basado en Asetek.

ASUS no ha revelado, de momento, todas las especificaciones ni las cosas que vamos a poder hacer en la pantalla LCD incorporada, tampoco sabemos las características de la bomba y los ventiladores, por lo que no podemos calcular las capacidades de refrigeración. Imaginamos que vamos a poder añadir imágenes, gifs o incluso video en esta pantalla. A los fans de los PCs con diseño abierto o con laterales de vidrio templado, esta opción les encantará.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado

Tendremos que esperar las próximas semanas para conocer mas detalles sobre el ROG Ryunjin II 240, como su fecha de lanzamiento y precio. Es muy probable que también se anuncien modelos con distintos tamaños, de 360mm o más.

Uno de los primeros fabricantes en añadir pantallas LCD a los refrigeradores AIO fue NZXT, y parece que otras marcas se están inspirando en esta iniciativa. ¿Qué opináis vosotros? ¿Una pantalla LCD aporta alguna utilidad a un refrigerador AIO? Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba