Smartphone

Samsung dejaría de lanzar Galaxy Note este año

Estas semanas ha habido muchos rumores sobre el futuro de la gama de los Galaxy Note. El que Samsung haya incorporado el soporte al S Pen en los nuevos Galaxy S21 es algo que ha hecho saltar esos rumores, que siguen llegando. Nuevos reportes apuntan a que el fabricante dejará de lanzar estos teléfonos finalmente. De hecho, este año no lanzarán un Note 21.

Samsung dejaría de lanzar Galaxy Note este año

La firma coreana lanzaría solo modelos de la gama Galaxy S dentro de su gama alta. Se introducirían funciones de los Note en estos teléfonos además.

Adiós a esta gama

Otro de los motivos por los que Samsung dejaría de lanzar Galaxy Note al mercado es que buscan darle más protagonismo a los smartphones plegables, en los que están invirtiendo mucho. Solo este año se espera que lancen al menos tres nuevos modelos dentro de dicha gama. Así que estarían impulsando esta gama de dispositivos en el mercado.

Se espera que la gama de los Galaxy S vaya a ir incorporando nuevas funciones que vimos en los otros modelos. Ya el S21 Ultra viene con soporte para el S Pen, por ejemplo, un accesorio que era exclusivo de los Note hasta ahora. Este tipo de acciones se irán repitiendo más.

[irp]

Samsung no ha confirmado nada aún sobre el final de esta gama de teléfonos. Hace meses que se rumorea el final de los Galaxy Note, pero sin que se sepa si es cierto. Estos rumores van ganando cada vez más fuerza, pero tenemos que esperar a que la firma de más datos al respecto.

Fuente
MSPU

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba