Periféricos

Trust GXT 200, micrófonos para creadores de contenido y profesionales

Trust GXT 200 es una nueva serie de micrófonos de la marca para creadores de contenido y podcasters profesionales, con ofertas desde los 40 a los 160 euros, cubriendo un amplio rango de necesidades y bolsillos.

Trust GXT 200, micrófonos para creadores de contenido y profesionales

Esta serie consta en seis nuevos micrófonos, desde la gama baja hasta la gama alta. Veamos cuales son.

GXT 232 Mantis

Este es el modelo de gama mas baja que podemos conseguir dentro del catalogo de Trust para realizar transmisiones vía streaming. Se dispone de un adaptador USB para transmitir audio digital en buena calidad. Su precio es de solo 39.90 euros.

GXT 242 Lance

Trust GXT

El Lance eleva un poco el nivel y esta diseñado para los usuarios que se inician en el mundo del podcast. Se conecta mediante USB y viene con trípode y patrón de grabación cardioide de alta calidad para capturar voces con mucha precisión. Su precio es de 66.98 euros.

GXT 256 Exxo

Trust GXT

Subimos algo más el nivel con el modelo Exxo que mejora aun mas la calidad de la captura de voz gracias a quitar el ruido de fondo, o minimizarlo en el peor de los casos. El micrófono posee una conexión USB «plug and play» que permite el uso completo de sus funcionalidades con sólo conectarlo a cualquier PC. Además, gracias al puerto de monitorización de auriculares con cero latencia, se puede escuchar lo que se está grabando en tiempo real. Su valor es de 118 euros.

GXT 252+ Emita Plus

Trust GXT

Este modelo tiene las mismas características de los modelos anteriores, pero añade un filtro de doble pantalla para obtener grabaciones profesionales y evitar una edición posterior excesiva. El GXT 252+ también posee una gran abrazadera para evitar vibraciones. El precio es de 99.99 euros.

GXT 258 Fyru

Trust GXT

Trust dice que este micrófono esta diseñado para una grabación profesional con cuatro puntos clave; cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional. El micrófono también viene con LEDs incorporados y es compatible también con las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Su precio es de 115.59 euros.

Confíe en el GXT 259 Rudox

Trust GXT

Diseñado para los creadores de contenido, la claridad de la voz se captura detrás de un escudo de reflexión sonoro para reducir el molesto efecto de eco y sonidos ambientales. La sensibilidad es de 70 dB y puede capturar audio desde los 18 Hz hasta los 21000 Hz.

Visita nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado

El precio es de 159.99 euros.

Pueden ver mas productos de Trust en su página oficial.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba