Noticias

Netflix supera los 200 millones de suscriptores

2020 ha sido un buen año para Netflix. Debido a la pandemia, la plataforma de streaming ha visto como la cantidad de suscriptores se ha incrementado de manera notable. Gracias a esto, han conseguido superar ya los 200 millones de usuarios en todo el mundo, para ser concretos, tienen ya 203,6 millones de usuarios de pago en la actualidad.

Netflix supera los 200 millones de suscriptores

En todo el año pasado consiguieron sumar 37 millones de nuevos usuarios, de los cuales unos 8,5 millones fueron en el último trimestre del año. Superaron de esta forma las propias previsiones establecidas por ellos.

Netflix

Récords

El año pasado se puede definir como un año de récords para Netflix. Han conseguido sumar más usuarios que en cualquier otro año, y obtienen una facturación anual de 20.000 millones de dólares. De hecho, la situación financiera es tan positiva que no van a necesitar recurrir más a préstamos. Por lo que este pasado año ha sido un paso para afianzarse en el mercado.

Ha habido contenidos que han gozado de especial popularidad. Cielo de medianoche, Gambito de Dama, The Crown o Bridgerton son algunos de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en este pasado año. Uno de los nuevos éxitos es Lupin, una serie francesa.

[irp]

Este 2021 será importante para Netflix afianzarse en el mercado. Será complicado ganar nuevos suscriptores, por lo que habrá que ver cómo crecen en este sentido, pero con nuevos contenidos que generen interés, seguro que seguirán creciendo durante una buena parte de este mismo año. Además del regreso de series populares como Stranger Things, La casa de papel, The Witcher, Élite o You.

Fuente
NOS

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba