Noticias

Corsair presenta su alfombrilla XXL MM700: RGB con iCUE y USB-C para tu escritorio

Corsair amplía sus opciones de ecosistema con esta MM700, una alfombrilla XXL que mide 930 x 400 mm para resguardar a tu teclado y ratón. Sincroniza toda la iluminación gracias a iCUE.

La marca estadounidense refuerza su gama de periféricos con otro elemento más dirigido a cerrar un ecosistema atractivo para el consumidor. Como ya sabéis, tiene un catálogo de ratones y teclados realmente bueno, los cuales equipan iluminación RGB con iCUE, así que podremos mejorar la iluminación del escritorio gracias a este nuevo producto.

Corsair presenta una alfombrilla XXL con RGB para mejorar la estética

corsair mm700

Ya no hay excusas para no tener un escritorio pulido y estético, pudiendo tener todos los periféricos sincronizados en lo que a iluminación se refiere. En Corsair nos quieren conquistar con sus teclados mecánicos y sus ratones de gama alta, y esta alfombrilla XXL MM700 es el remate a dicha oferta.

Sus medidas son de 930 mm x 400 mm, ofreciendo una superficie gaming de 360º, con 3 zonas de RGB iluminadas. Toda la iluminación se asienta en el borde de la alfombrilla, pudiendo elegir hasta 8 ciclos de iluminación RGB personalizables a través de perfiles que podremos cambiar con tan solo pulsar un botón. La superficie puede albergar una setup de ratón y teclado.

corsair mm700

Dicha iluminación está dirigida con el software CORSAIR iCUE, el cual nos permite gestionar toda la iluminación de los productos de la marca de forma sincronizada. Esto nos permitirá iluminar el ratón, teclado y la alfombrilla con el mismo efecto, así como con los mismos colores.

Pasando a sus materiales, tenemos una alfombrilla muy suave con 4 mm de grosor que tiene una base de goma antideslizante. La idea de Corsair era que el gamer aprovechase los surfers del ratón al máximo junto con la previsión de «muñecazos» o gestos que puedan mover la alfombrilla. Da igual el material de la mesa de escritorio, se adherirá y podremos jugar tranquilos.

HUB USB Corsair MM700

Sin embargo, la alfombrilla tiene más: un HUB USB de 2 puertos que nos facilita la conexión de unos auriculares o un ratón, sin tener que pasar cables por detrás. Esto nos ayudará a ocupar menos puertos USB traseros, especialmente si tenemos pocos y de tecnologías de transferencia de datos rápidas. Además, viene con un puerto USB Tipo C que es desmontable.

Respecto a las dudas de cómo limpiar esta alfombrilla, se nos ocurre el uso de un paño microfibra con alcohol isopropílico, el cual no conduce ni deja residuos. Esto solo serviría para desinfectar, pero para limpiar podríamos usar un poco de jabón de lavavajillas con agua caliente, impregnando la mezcla en un paño microfibra.

Precio y fecha de salida de Corsair MM700

En principio, el precio de esta alfombrilla está anunciado en $59.99, pero su lanzamiento todavía no se ha producido. La tienda inglesa de Scan lo ha puesto en pre-order a un precio de 59.99£, ya que es inglesa. Visto el cambio de divisas, seguramente el precio en España será de 59.99€.

Te recomendamos las mejores alfombrillas del mercado

¿Qué os parece esta versión extendida de Corsair? ¿Tenéis periféricos Corsair con los que aprovecharla?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba