Accesorios

Thermaltake presenta su mesa gaming ToughDesk 500L RGB Battlestation

Thermaltake nos deja con su nueva mesa gaming de mayor rango, la ToughDesk 500L RGB Battlestation. Se trata de una mesa de gran tamaño, con 160 cm de largo y 80 cm de profundidad, mientras que junto a ella tenemos otra adherida de 80 cm de largo y 60 cm de profundidad. En esta mesa nos encontramos con sistema de iluminación LED RGB configurable.

Thermaltake presenta su mesa gaming ToughDesk 500L RGB Battlestation

Este sistema de iluminación RGB en la misma permite ajustar en intensidad de brillo, modos, velocidad, dirección a la que quieres que vayan los efectos dinámicos y muchos más. Esto permite una gran personalización para el usuario.

Nueva mesa

Esta nueva Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation usa cuatro patas de acero, que la dotan de una gran resistencia. De hecho, esta mesa puede soportar hasta 150 kilogramos de peso, lo que hace que sea una de las mesas más resistentes que hay en el mercado. Como en otras mesas de este tipo, tenemos la posibilidad de  ajustar eléctricamente la altura de la mesa desde los 70 centímetros de altura hasta los 110 centímetros. Además, puede guardar cuatro perfiles.

La mesa destaca también por ser bastante pesada, porque como confirma Thermaltake, tiene un peso bruto de 91.8 kilogramos. Esto hace que para algunos usuarios pueda ser una limitación, pero se presenta como una mesa de gran calidad, que nos deja por supuesto con funciones como ocultar los cables.

[irp]

Pese a que se ha anunciado ya de manera oficial, esta Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation no tiene aún fecha de lanzamiento confirmada en España, ni se sabe el precio que tendrá tampoco cuando se lance. Puede que en unas semanas se sepa más sobre los planes de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba