Placas base

MSI AGESA 1.2.0.0, El BIOS para AMD 400/500 se lanzaría este mes

MSI presentó su plan de lanzamiento para el nuevo BIOS AGESA 1.2.0.0 para las placas base AM4 de las series 400 y 500, detallando algunas novedades que van a incorporar.

MSI AGESA 1.2.0.0, la actualización se lanzaría este mes de enero

AGESA 1.2.0.0

El nuevo BIOS AGESA 1.2.0.0 se lanzaría durante este mes de enero, para todas aquellas placas base X570, B550, A520, X470 Max y X450 Max. Los modelos de placas base X470 y B450 van a recibir este BIOS en el mes de febrero.

Novedades del BIOS AGESA 1.2.0.0

  • Optimizado y compatible con los procesadores AMD Ryzen serie 5000.
  • Función BAR (Re-Size BAR) optimizada con tarjetas gráficas Nvidia.
  • Compatibilidad mejorada con el procesador AM4

MSI va a añadir la función de BAR para que funcione con tarjetas graficas de Nvidia. Esto debería añadir un par de fps extras en juegos activándolo desde el BIOS. También se habla de una mejora en la compatibilidad con procesadores AM4, aunque no se especifica en que consiste, pero podría ser el soporte para nuevos procesadores no anunciados en este momento. Cuando el BIOS sea lanzado, puede que den una lista de mejoras y cambios más detallados.

AGESA 1.2.0.0

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Si quieren descargar los últimos BIOS de MSI, estos se encuentran disponibles en la página web de la compañía. Los archivos BIOS se pueden utilizar mediante M-Flash o Flash BIOS y siempre debe corresponder al modelo exacto de la placa base que tengáis.

Las placas base AM4 cumplirán cuatro años de soporte por parte de AMD y la serie Ryzen 5000 podría ser la ultima en utilizar este socket, antes de dar el salto hacia AM5 y las memorias DDR5.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba