Software

Microsoft Teams introducirá pronto el resumen de reuniones

Microsoft Teams se ha convertido en una herramienta esencial para miles de empresas e instituciones en todo el mundo. Debido a la actual situación en la que cada uno trabaja desde casa, es el medio en el que tener reuniones con el resto del personal. Por eso, la firma americana trabaja en introducir nuevas funciones en el mismo cada poco tiempo.

Microsoft Teams introducirá pronto el resumen de reuniones

Una de las funciones que podemos esperar pronto es el resumen de reuniones, o Meeting Recap en inglés. Será una forma de tener todos los datos de importancia de una reunión al terminar.

Nueva función

Lo que esta función hará al estar activada es que cuando una reunión en Microsoft Teams haya terminado, se mostrará un resumen de la misma. En dicho resumen se podrá ver una grabación de la reunión, transcripción de la misma, el chat, los archivos que se hayan compartido y más. Además, se va a generar de forma automática, de modo que el usuario no tendrá que hacer nada para ello.

Este resumen se mostrará a todos los participantes de dicha reunión y se podrá incluso acceder desde el calendario de Outlook al pulsar en el evento. Microsoft trabaja además para que se vayan a almacenar de forma automática en el futuro.

[irp]

Una función que ayudará a tener siempre toda la información de las reuniones en Microsoft Teams. Ideal si se olvida un tema sobre el que se ha discutido, o se busca saber precisamente cuál fue la decisión que se tomó. Esta función llega a algunos usuarios en enero, pero la mayoría tendrá que esperar a finales de febrero.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba