Noticias

Los robot aspirador de 360 disponibles con el mejor descuento

Muchas personas buscan un nuevo robot aspirador para sus casas, ya que es un método simple para tener tu hogar siempre limpio sin demasiadas complicaciones. Una marca que tiene una gama amplia es 360. De hecho, nos encontramos con buenos descuentos en sus robot aspiradores de manera temporal, así que puedes aprovechar este momento.

Los robot aspirador de 360 disponibles con el mejor descuento

En estos descuentos hay tres modelos de la marca disponibles con buenos descuentos. Si querías un nuevo robot aspirador, es el momento para comprar uno ahora.

Descuentos

El robot aspirador 360 S6 es el primer modelo que nos encontramos con este descuento. Lo podemos comprar a un precio de solo 299 dólares si usamos el código 360S6 en esta web. Disponible en dos colores, este robot aspirador de la marca tiene la capacidad de barrer y aspirar, además de hacer un plano de la casa, para obtener así la limpieza más eficiente posible.

Otro de lo modelos de la marca que podemos comprar con un buen descuento es el 360 S6 Pro, que es un modelo más completo. Este aspirador destaca por ser poco ruidoso, tener una enorme batería, ofrecer una limpieza muy precisa y la facilidad con la que podemos programar dicha limpieza en casa. Está disponible a un precio de 419 dólares usando el cupón 360S6PRO en esta web.

El último modelo de la marca en esta promoción es el 360 C50, que destaca por ser un robot aspirador que friega también. Este modelo funciona bien en todo tipo de superficies, sus cuatro niveles de aspiración y potencia, así como su diseño fino, que hará que se mueva fácilmente en casa, además de poder llegar a cualquier rincón. Lo podemos comprar por solo 129,99 dólares con el código 360C50B en esta web.

[irp]

Si estabas buscando un nuevo robot aspirador, los descuentos de 360 son un buen momento a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba