Noticias

Nate Gentile crea el ordenador ideal para AuronPlay

Nate Gentile y AuronPlay son dos nombres que seguro os suenan. El segundo probablemente no necesita presentación, al ser uno de los youtubers más conocidos en España desde hace un tiempo. En el caso del primero, se trata de otro conocido canal de YouTube, sobre hardware e informática que cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores actualmente.

Nate Gentile crea el ordenador ideal para AuronPlay

Ambos canales unen fuerzas, ya que Nate ha sido el encargado de crear el ordenador perfecto para AuronPlay. Así hemos podido ver la unión de estos dos youtubers en estos vídeos.

Crear el PC

A principios de Agosto de 2020, las marcas de hardware e informática MSi y Nvidia, encargaron a Nate Gentile la creación de un PC de uso personal para Auronplay. Las necesidades del PC eran varias, debido a que tenía qe ajustarse a muchos aspectos diferente. Las principales necesidades que se establecieron en este caso fueron que tuviese un diseño industrial siguiendo la línea del diseño que Auronplay tenía en su canal de Twitch, y que tuviese un hardware potente que soportara horas y horas de Gaming y Streaming.

Además, Nate Gentile decidió darle un toque premium con un chasis de Inwin de unidades limitadas (existen sólo 200 unidades en todo el mundo), que posteriormente y junto con la refrigeración líquida custom de EKWaterBlocks fue modificado para que sea una unidad única y exclusiva. En los vídeos se puede ver el proceso en su totalidad.

[irp]

Todo el proceso demoró alrededor de 6 meses y Nate Gentile nos cuenta toda la historia en estos vídeos. Así se puede ver cómo se creo este ordenador tan especial, que es el que AuronPlay usa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba