Procesadores

Intel Core Rocket Lake-S, minoristas listan sus precios en Europa

Los precios de toda la onceava generación de procesadores Intel Core ‘Rocket Lake-S’ ha sido listado por varios minoristas.

Intel Core Rocket Lake-S, minoristas listan sus precios en Europa

Teniendo bien en claro que estos precios podrían variar una vez consumado el lanzamiento a partir de finales de marzo, el minorista 2Compute revela los precios que podrían tener estos procesadores en las tiendas, donde el i9-11900K tiene un valor de 499.97 euros sin IVA y 605 euros con IVA (21%).

El precio del Intel Core i9-11900K sería mas barato que el del i9-10900K. Es posible que Intel apueste por unos precios algo mas bajos para ser mas competitivos en todos los segmentos frente a los Ryzen de AMD.

No solo tenemos los precios de 2Compute, también se han listado los precios de otros minoristas, donde también vemos unos precios por debajo de la actual familia Comet Lake-S de decima generación.

Recordemos que los precios oficiales de la onceava generación Intel Core no fueron revelados por la gente de Intel, así que no sabemos si estos precios se ajustan al MSRP que tendrán. Debajo podemos ver una comparativa de precios de los distintos minoristas (incluyendo a 2Compute) entre Rocket Lake-S y Comet Lake-S, donde los precios son mas bajos en la mayoría de los casos.

Comparativa de precios.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

La familia de procesadores Intel Rocket Lake-S se presentó en el CES 2021 y no van a debutar en el mercado oficialmente hasta finales de marzo. La onceava generación Intel Core va a ofrecer un nuevo salto de rendimiento para Intel en el escritorio, además del debut de las gráficas integradas Iris Xe.

El i9-11900K tope de gama tendrá 8 núcleos y 16 hilos, curiosamente, con menor cantidad de núcleos que el top de gama que la generación anterior. La intención de Intel es no competir con AMD en el recuento de núcleos (tampoco podrían si quisieran) sino ofrecer mayor rendimiento en juegos.

Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba