Smartphone

Apple habría comenzado el desarrollo de un iPhone plegable

Este pasado 2020 hemos visto varios nuevos teléfonos plegables en el mercado y se espera que en 2021 varias marcas lancen un plegable. Una marca que se espera lance un plegable en el futuro es Apple. Al parecer, la firma de Cupertino habría empezado ya con el desarrollo de un iPhone plegable.

Apple habría comenzado el desarrollo de un iPhone plegable

Por ahora tienen varios prototipos de pantallas que se doblan, lo que podría suponer el primer paso en el desarrollo de su primer smartphone plegable. Se trata de un dispositivo que muchos esperan desde hace tiempo.

Primer modelo plegable

Entre los prototipos que Apple estaría preparando se encuentra uno que cuando la pantalla está abierta tiene un tamaño de unas 6,7 pulgadas, similar al iPhone 12 Pro Max lanzado hace unos meses. En este caso, la bisagra del mismo sería casi invisible, de manera que se acerca más a las propuestas de marcas como Samsung, que buscan ocultar al máximo la bisagra en sus dispositivos.

El desarrollo habría comenzado ya, pero no se espera que Apple lance dicho dispositivo hasta dentro de varios años. De hecho, no se han dado fechas para dicho lanzamiento al mercado, porque es complicado de predecir aún este dato.

[irp]

Sin duda, un iPhone plegable sería un dispositivo que generaría interés en el mercado. Aunque un dispositivo tan innovador como este sería notablemente más caro que los otros teléfonos del fabricante americano, lo que haría que sea un dispositivo con un mercado muy reducido, en el segmento más premium del mercado de smartphones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba