Portátiles y ordenadores

Los NUC 11 Intel Phantom Canyon ahora con CPU Tiger Lake y RTX 2060

Intel ha lanzado sus NUCs de nueva generación que sacan provecho de los nuevos procesadores Intel Tiger Lake.

Los NUC Intel Phantom Canyon ahora con CPU Tiger Lake y RTX 2060

NUC 11

En total han mostrado cuatro nuevos Mini-PCs que se hacen llamar como Intel NUC 11 ‘Phantom Canyon’.

Los NUC 11 Phantom Canyon anunciados son los: Enthusiast, performance, Pro y Compute Element.

El modelo NUC 11 Enthusiast es el mas potente de todos y cuanta con un Intel Core i7-1165G7 de cuatro núcleos acompañado por unos 16GB de memoria RAM DDR4 y una GPU RTX 2060 de 6 GB GDDR6. Dentro también tenemos una memoria Intel Optane H10 (32 GB + 512 GB)

Además, cuenta con dos puertos Thunderbolt 4 y seis USB 3.1 Type-A. Para las salidas de video tenemos un puerto HDMI 2.1 y un MiniDisplayPort 1.4. También se cuenta con un lector de tarjetas SD.

NUC 11 Performance tiene puede tener un Tiger Lake algo más modesto, un Core i3-1115G4, Core i5-1135G7 o Core i7-1165G7, con estas dos últimas opciones que también incluyen gráficos Intel Iris Xe.

Se puede tener hasta 64 Gb de memoria, cuenta con puertos Thunderbolt 4 y posee una tapa de carga inalámbrica compatible con Qi.

Visita nuestra guía sobre los mejores Mini-PCs del mercado

El NUC 11 Pro está diseñado para los negocios. Con el nombre en clave de Tiger Canyon, tiene compatibilidad con la tecnología Intel vPro y se suministra con Dual LAN opcional.

Finalmente, tenemos el Intel NUC 11 Compute Element que es una pequeña placa dirigida a los constructores de sistemas. Se puede optar por un Intel Core i3, i5 e i7 de 11va generación. Tenemos 16 GB de memoria y conectividad Thunderbolt 4.

[irp]

Intel aún no ha anunciado precios o disponibilidad de sus nuevos NUC, pero el modelo NUC 11 Enthusiast está en preventa por 1.349 dólares con fecha para marzo.

Fuente
techradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba