Portátiles y ordenadores

El MacBook Pro de 2021 no tendrá Touch Bar

Se espera que Apple lance una nueva generación de su MacBook Pro en algún momento a mediados de este año. Poco a poco se van conociendo datos sobre esta nueva generación, que va a introducir algunos cambios. Uno de los cambios más destacados en el mismo será la ausencia de la Touch Bar. Apple la va a sustituir.

El MacBook Pro de 2021 no tendrá Touch Bar

Pese a que este modelo se despediría de dicha Touch Bar, supondría la introducción del puerto MagSafe de carga en el mismo, al menos eso dicen varias fuentes hasta ahora.

Nueva generación

El que Apple elimine la Touch Bar de este MacBook Pro supone que se dan paso a teclas de función básicas, como ocurre en la gama de los Air. Aunque hay medios que dicen que la firma americana no tiene planes de eliminar dicha barra en el modelo de 16 pulgadas, pero sí en otros. No se sabe aún si será algo que vaya a depender del tamaño o si pasará en todos.

La buena noticia es que MagSafe haría su regreso y es una característica valorada de forma muy positiva por los usuarios de Apple. Así que sería una mejora importante en esta nueva generación, si realmente termina llegando.

[irp]

Los nuevos MacBook Pro llegarán además con los nuevos procesadores ARM diseñados por la propia Apple, los nuevos M1. Se espera que vayan a ser unos procesadores mejorados, que vayan a proporcionar un notable aumento de rendimiento en esta nueva generación. Así que serán uno de los puntos fuertes en los mismos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba