Portátiles y ordenadores

El Chuwi GemiBook Pro disponible al mejor precio por tiempo limitado

El Chuwi GemiBook Pro es un portátil nuevo dentro del catálogo de la marca, que es un modelo que puede os suene a algunos de vosotros, pero que seguramente sea un total desconocido. Por suerte, es una opción a tener en cuenta, ya que lo podemos comprar con un estupendo descuento por tiempo limitado ahora.

El Chuwi GemiBook Pro disponible al mejor precio por tiempo limitado

En la web de la marca nos encontramos ya con un descuento en el mismo y podemos tener acceso a un descuento adicional de 20 dólares en su precio, para un precio aún mejor en este portátil.

Portátil con gran precio

Este nuevo Chuwi GemiBook Pro tiene una pantalla 2K de 14 pulgadas de tamaño, con resolución 2.160 x 1.440 píxeles. Se presenta como una pantalla ideal para poder ver contenidos en streaming o jugar, así como ver fotos.  Además, este nuevo portátil usa un procesador Intel J4125, que llega junto a una RAM de 16 GB y un almacenamiento SSD de 512 GB, de modo que tenemos una buena capacidad. Para que sea aún más completo, ya es compatible con WiFi 6.

En la web de Chuwi se encuentra con un precio descontado de 399 dólares, pero podemos obtener un descuento adicional de 20 dólares en el mismo. Solo tenemos que usar el código CHUWIGBP20 en la compra, para obtener ese descuento. Además, el portátil se envía desde el almacén español de la marca, por lo que solo tardará dos días en llegar a tu casa.

[irp]

Si estabas pensando en renovar tu portátil, el nuevo Chuwi GeminiBook Pro es una opción ideal. Una buena pantalla, un buen rendimiento y ahora un precio espectacular de forma limitada. Date prisa y no lo dejes escapar en esta promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba