Portátiles y ordenadores

Asus VivoBook S14 (S435), nuevo portatil Tiger Lake con certificación Evo

El Asus VivoBook S14 (S435) es el nuevo portátil de la marca que esta pensada para los negocios y la productividad, con la certificación de Intel Evo.

Asus VivoBook S14 (S435), nuevo portatil Tiger Lake con certificación Evo

VivoBook S14

Asus VivoBook S14 hace uso de los procesadores de 11va generación Intel Core con certificación Evo, aunque Asus también va a lanzar dos modelos con CPUs Ryzen, que son los VivoBook S14 S413 y S513.

Por lo pronto, el modelo con el que nos vamos a centrar es el S435 que utiliza el procesador Intel Tiger Lake, que se va a lanzar en el mes de febrero.

El Asus VivoBook S14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1080 y obtuvo la certificación TUV Rhineland para reducir la emisión de luz azul.

VivoBook S14

Dentro del VivoBook S14 (S435) utiliza un CPU Intel Core i7, aunque no se menciona el modelo exacto. Al ser un portátil dedicado para para tareas que no son videojuegos, no es necesario meter una GPU dedicada, por lo que hace uso de un iGPU Intel Iris Xe.

VivoBook S14

La capacidad de memoria RAM es de 16 GB de memoria RAM y posee un SSD de 1TB NVMe. Una unidad Optante H10 es opcional. Las opciones de conectividad parece ser el único punto controversial de este portátil, que cuenta con tres puertos USB Type-A y un lector de tarjetas SD. La buena noticia es que tiene un puerto Thunderbolt 4.0, por lo que podríamos ampliar la cantidad de puertos si se nos hace insuficiente. El portátil también tiene conexión Wi-Fi 6, imprescindible para cualquier portátil que se precie hoy en día.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

El VivoBook S14 (S435) pesa solo 1,3 kg y tiene un grosor de 15,9 mm. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba