Portátiles y ordenadores

Asus ExpertBook B9, portatil para profesionales con 24 horas de autonomía

El ExpertBook B9 es otro de los tantos portátiles anunciados recientemente por Asus, pero este enfocado a los trabajadores y las empresas que necesitan de un portátil con gran autonomía y facilidad de poder llevarlo a cualquier parte.

Asus ExpertBook B9, portatil para profesionales con 24 horas de autonomía

ExpertBook B9

La ligereza del ExpertBook B9 se hace notar con solo 870 gramos de peso, es muy liviano y fino, con 14,9 mm de grosor. Esto se complementa con sus 24 horas de autonomía y una rápida carga de la batería. Asus afirma que podemos cargar el 60% de la batería en 39 minutos.

El portátil hace uso de un poderoso procesador Intel Core i7 de decima generación. Asus no utiliza la onceava generación Intel Core con este modelo. La cantidad de memoria RAM es de 16 GB y posee una capacidad de 1 TB de almacenamiento SSD. Este almacenamiento es PCIe 3.0 con una velocidad máxima de transferencia de 3500 MB/s.

ExpertBook B9

La conectividad incluye dos puertos Thunderbolt 3 USB-C, otro puerto USB 3.1 Gen 2, un puerto HDMI, otro puerto RJ45 a través de Micro-HDMI y cuenta con una ranura de bloqueo Kensington.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El portátil esta diseñado para ser robusto y ‘todo-terreno’, por eso tiene la certificación de grado militar MIL-STD 810G.

ExpertBook B9

Entre otras características, tenemos un teclado retroiluminado y el uso de un Numberpad para poder ingresar números fácilmente desde el Touchpad. El teclado es resistente al agua y la bisagra de la pantalla resiste hasta 50.000 ciclos de apertura. Asus tampoco descuida el apartado sonoro con el sonido inmersivo Harman Kardon y también admite la tecnología de comandos por voz Alexa.

[irp]

El Asus ExpertBook B9 tiene un precio de 1699 euros y pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba