NoticiasPeriféricos

Project Brooklyn, Razer diseña la silla gamer del futuro

Incorpora una pantalla ultra panorámica y un sistema RGB para mejorar la experiencia gaming

Razer quiere ofrecer a los jugadores de PC la experiencia ‘gaming’ definitiva con Project Brooklyn. Esta silla diseñada con fibra de carbono posee una pantalla panorámica de 60 pulgadas, que pretende dejar atrás los monitores tradicionales, incluso aquellos con pantallas curvas.

Project Brooklyn, Razer diseña una silla gamer con pantalla incorporada

Razer quiere crear la silla gamer más ergonómica e inmersiva del mundo. Utilizando como base la silla gamer Iskur, la compañía verde añade una enorme pantalla de 60 pulgadas ultra-panoramica con capacidades táctiles, dando una inmersión increíble, solo superado por las gafas de realidad virtual.

Aunque aun faltan detalles sobre sus especificaciones, parece que la pantalla tiene una curvatura tal que podríamos tener unos ángulos de visión de 180 grados o algo cercano a esa cifra.

La silla posee unos reposabrazos 4D que se despliegan y pueden ser fácilmente ajustables. Aparentemente, la silla incorpora un hardware, aunque no han dado detalles sobre eso, debido a que se trata de un diseño conceptual. Eso quiere decir que aun falta un tiempo para poder ver un modelo comercial de Project Brooklyn.

Project Brooklyn utiliza la comodidad del felpa y cojines de espuma de alta densidad. El respaldo del asiento cosido está construido en un cuerpo completo de fibra de carbono, que ayuda a mantener su rigidez y una postura correcta durante las largas sesiones de juego.

La pantalla de 60 pulgadas incorporada se pliega en la parte posterior de la silla cuando no esté en uso y, por supuesto, vamos a tener los beneficios de la iluminación RGB compatible con Razer Chroma. Ya sabemos cómo la iluminación LED da fps, así que siempre es bienvenido.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming de mercado

Para el teclado y el ratón, contamos con paneles separados en cada reposabrazos que permiten diferentes tamaños de teclado y ratón. Estos paneles se pueden plegar cuando no están en uso también.

Razer afirma que esta diseñando Project Brooklyn con los consejos de los mejores jugadores del mundo del eSports e influencers.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba