Software

Microsoft Teams estrenará su nueva vista de reuniones en marzo

Microsoft Teams se ha convertido en una aplicación esencial para miles de empresas e instituciones en todo el mundo. Con el paso de los meses se han introducido nuevas funciones en la misma, que permiten un uso mejor. En un par de meses se introducirá en la aplicación una vista dinámica de reuniones, que va a transformar las reuniones online.

Microsoft Teams estrenará su nueva vista de reuniones en marzo

La vista dinámica tiene la capacidad de cambiar la apariencia en función de las necesidades del usuario, así como la cantidad de participantes que hay en dicha reunión en ese momento.

Nueva vista

En este GIF se puede ver de forma clara la manera en la que esta vista dinámica funcionará en Microsoft Teams. Cada uno de los participantes en dicha reunión online va a tener un espacio, cuyo tamaño va a depender de la cantidad de participantes que haya en ese momento en dicha reunión. Esto permite que se adapte fácilmente a cualquier reunión que se tenga.

Además, se permite fijar a determinadas personas, por si quieres que tengan un sitio concreto en la pantalla, por ejemplo que se vean más grandes. Estas opciones hacen que el usuario tenga más poder sobre dicha apariencia.

[irp]

Esta función se anunciaba el pasado mes de julio y ahora se prepara para llegar a Microsft Teams. Será en el mes de marzo cuando se vaya a lanzar la misma, como se ha anunciado ahora. En un par de meses podrás disfrutar de esta vista dinámica en tus reuniones grupales en la popular aplicación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba