Smartphone

El nuevo iPhone SE 2021 llegaría en abril

El año pasado Apple lanzaba un nuevo iPhone SE al mercado, una versión renovada de su teléfono compacto, que está siendo un éxito en el mercado para la firma americana. Tras esos buenos resultados, se espera un sucesor de cara a este año. Parece que en la primera mitad del año será cuando este modelo se haga oficial.

El nuevo iPhone SE 2021 llegaría en abril

Nuevos datos apuntan a que Apple tiene pensado lanzar este nuevo teléfono en el mes de abril. Así que en unos tres meses tendríamos la versión de 2021 de este nuevo dispositivo.

Nuevo lanzamiento

El iPhone SE se ha convertido en una opción popular en el catálogo de Apple. De hecho, parece que sigue vendiendo mejor casi un año después de su lanzamiento, siendo una opción que los usuarios prefieren al iPhone 12 Mini. Por eso, Apple busca repetir dicho éxito con una nueva edición de este dispositivo, que llegaría en la primavera de este año al mercado.

Además, el dispositivo no llegaría solo en abril. Apple presentaría también sus nuevos AirPods Pro de manera oficial este mes, que se lanzarían con un nuevo diseño y algunas nuevas funciones. Un lanzamiento muy esperado para muchos.

[irp]

Estos lanzamientos llegarían después del nuevo iPad Mini, que se espera en el mes de marzo. Los primeros meses del año prometen ser así muy movidos para Apple. Por el momento no se sabe nada sobre este nuevo iPhone SE de la firma americana, pero seguro que estos meses se irán filtrando detalles sobre el mismo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba