Smartwatch

Amazfit GTR 2e y GTS 2e: dos nuevos relojes inteligentes

La gama de relojes Amazfit sigue creciendo con nuevos modelos. La marca ha hecho hoy oficiales los nuevos Amazfit GTR 2e y GTS 2e. Se trata de dos relojes de diseño de calidad, con las buenas especificaciones que podemos esperar en todo momento de la marca, así como buenos precios. Dos relojes con los que llevar un seguimiento de tu actividad física.

Amazfit GTR 2e y GTS 2e: dos nuevos relojes inteligentes

Amazfit es una de las marcas de referencia en este segmento de mercado, por lo que nuevos lanzamientos son siempre son esperados con gran interés. Dos nuevos relojes que van a gustar mucho.

Especificaciones

AMAZFIT GTR 2E AMAZFIT GTS 2E
DIMENSIONES Y PESO 46,4 x 46,4 x 10,8 mm y 32 gramos 42,8 x 35,6 x 9,85 mm y 25 gramos
PANTALLA 1,39 pulgadas AMOLED 1,65 pulgadas AMOLED
POSICIONAMIENTO GPS+GLONASS GPS+GLONASS
SENSORES Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental
Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental
RESISTENCIA AL AGUA 5 ATM 5 ATM
BATERÍA 471 mAh 246 mAh
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
REQUISITOS Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior
Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior
OTROS Métrica PAI Métrica PAI

Nuevos relojes

Los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2, Amazfit GTR 2e y GTS 2e son dos nuevos smartwatches que nos dejan con una gran duración de batería, que sin duda es algo de gran importancia, para poder hacer un uso prolongado de los mismos. Podrás usarlos para llevar un control de tu actividad física en todo momento sin problema alguno.

Su diseño sigue mostrando el avance de la marca. Se ha apostado por un diseño sin bordes que utiliza vidrio curvo para crear una experiencia visual sólida e integrada. El GTS 2e cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas con una densidad de píxeles de 341 ppi y el GTR 2e tiene una gran pantalla AMOLED de alta definición de 1.39 pulgadas de tamaño con una densidad de píxeles de 326 ppi para una claridad y pantalla vívida.

Ambos relojes cuentan con el último sensor óptico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG. Gracias a esto, estos relojes inteligentes pueden realizar un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas1 e incluso proporcionar advertencias cuando su frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada. También están equipados con una función de medición del nivel de oxígeno en sangre, por lo que puede medir su saturación de oxígeno en sangre en el momento en que su energía comienza a decaer.

Los nuevos relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e también son compatibles con el monitoreo en profundidad de la calidad del sueño al determinar con precisión las etapas del sueño, rastrear la condición de respiración del sueño y brindar análisis y sugerencias para mejorar. Otro sistema de importancia en los mismos es el sistema de evaluación de salud PAI (Inteligencia de actividad personal) que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Con esta función, los relojes inteligentes pueden proporcionar un sistema de evaluación de salud personalizado para cada usuario en función de sus datos de salud únicos.

Además, cuentan con 90 modos deportivos integrados, pensados para cubrir las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte, al ser capaces de detectar en todo momento la actividad que se está realizando. Estos relojes inteligentes también puede realizar operaciones de voz sin acceso a Internet, gracias a la función de control de voz sin conexión, que incluye activar los modos deportivos o abrir el función de monitorización del ritmo cardíaco.

[irp]

Precio y disponibilidad

Los nuevos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e son ya oficiales, como se puede ver en la web de la marca. El primero llega con un precio de 129,90 euros al mercado, el mismo precio que el segundo modelo tiene. Se presentan por tanto como dos relojes inteligentes accesibles, llamados a ser un éxito en ventas.

Además, los podemos comprar con un descuento en su precio en Zbanx. Gracias al cupón 2021AMAZFIT podemos tener un descuento de 3 dólares en el precio de los relojes, en este enlace. Un buen precio para estos relojes, así que si quieres obtener un descuento, es la mejor oportunidad a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba