Noticias

El coche eléctrico de Apple tardará al menos cinco años en llegar

Hace un par de meses se confirmaba que Apple trabaja en un coche eléctrico. Se desvelaba que los planes de la firma americana pasaban por lanzar este modelo al mercado en 2024. Parece que estos planes son demasiado optimistas, ya que la firma necesitaría más tiempo hasta que este coche acabe llegando finalmente al mercado.

El coche eléctrico de Apple tardará al menos cinco años en llegar

Nuevos reportes afirman que no sería hasta dentro de al menos cinco años cuando este coche de los de Cupertino sería oficial. Por tanto, como muy pronto en 2026 será oficial.

Appple Store en Corea del Sur

Retrasos

Este coche eléctrico de Apple está en marcha y se lanzará en un futuro, pero la firma se encuentra todavía en un estado de desarrollo inicial. La actual pandemia es una de las responsables de este retraso, al haber complicado el trabajo de la división y personal encargado de este coche. El no poder tener reuniones en oficina es algo que genera retrasos en el desarrollo del mismo.

Inicialmente, la firma solo se centró en un sistema de conducción autónoma, aunque posteriormente diseñaron la carrocería, así como el interior de ese coche. Por el momento no se han tomado aún una decisión final sobre el diseño que tendría el coche, pero trabajan en ello.

[irp]

El lanzamiento en 2024 es demasiado pronto, debido a ese estado inicial en su desarrollo. Aunque en más de una ocasión hemos podido ver como Apple ha sab

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba