Noticias

Bitcoin sigue disparada: supera los 41.500 dólares de valor

2020 fue un buen año para Bitcoin, que vio como su valor se recuperaba. El comienzo del nuevo año nos está dejando con una serie de récords en la criptomoneda por excelencia, que ayer superaba los 40.000 dólares de valor, el doble de lo que valía hace apenas tres semanas. Y hoy sigue batiendo récords.

Bitcoin sigue disparada: supera los 41.500 dólares de valor

Hace menos de una hora que la moneda ha conseguido llegar a los 41.500 dólares de valor, por lo que su subida sigue siendo imparable. El 2021 ha comenzado de la mejor forma para la moneda virtual.

https://twitter.com/Bitcoin/status/1347537644733960194

En crecimiento

El nuevo año ha comenzado de buena manera para la criptomoneda, que en apenas unos pocos días ha subido su valor en alrededor de un 20%. Si ayer Bitcoin superaba los 40.000 dólares de valor, hoy consiguen subir un poco más. Además, no parece que dichas subidas se vayan a detener pronto.

Además, hay cada vez más apoyo desde instituciones y sistemas de pago. PayPal ha dado su apoyo y ha empezado a usarla, lo que ayudaría a un uso más general. Incluso entidades como BBVA la aceptan, por lo que estamos viendo un impulso importante, que ayuda también a una mayor estabilidad de la misma en el mercado.

[irp]

Entre muchos hay temor a que este crecimiento de valor de Bitcoin sea vea interrumpido por una caída en picado, como ocurrió hace años. Desde 2020 se dice que la moneda no volverá a pasar por este tipo de situaciones, que es ahora más estable. Sin duda, parece que están viviendo una nueva era dorada, con una subida de valor que no parece detenerse.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba