HardwareNoticias

Acer Predator XB273U NX, Predator XB323QK NV y Acer Nitro XV282K KV con HDMI 2.1

La gama de dispositivos gaming de Acer sigue creciendo, ahora con tres nuevos monitores. La marca nos deja con monitores en sus gamas Predator y Nitro, dos de las gamas de referencia en el mercado actual. Se trata de tres nuevos monitores gaming adecuados para una gran variedad de jugadores, desde profesionales de élite que necesitan tecnología punta hasta jugadores casuales que sólo juegan por diversión.

Acer presenta tres nuevos monitores gaming Predator y Nitro

Además, Acer es la primera en ofrecer monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe que han sido especialmente diseñados para emitir menos luz azul de alta energía que los LCD estándar de la industria.

Acer Predator XB273U NX

El monitor gaming Predator XB273U NX está pensado para jugadores que estén buscando una experiencia de juego a la última. Armado con las innovaciones más punteras en pantallas para videojuegos, este monitor de 27 pulgadas consigue que los juegos parezcan reales con un panel con resolución WQHD (2560 x 1440) y una tasa de refresco rápida de 275 Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (G a G), lo que le permite mostrar unos gráficos fluidos y sin defectos incluso cuando los elementos se mueven con velocidad en la pantalla.

El monitor llega con la certificación VESA DisplayHDR 400, que certifica que cubre el 95% de la gama de color DCI-P3 para ofrecer colores vibrantes y negros más profundos, que se ven aún más potenciados por la tecnología Agile-Splendor IPS de la marca.

La recién presentada tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer da por primera vez a los jugadores competitivos una medida precisa de la latencia del sistema al analizar los clics del ratón y después medir el tiempo que tardan los píxeles resultantes en cambiar de pantalla (por ejemplo, el destello del disparo de una pistola), mientras que NVIDIA G-SYNC proporciona una jugabilidad sin defectos y una relación de contraste y una paleta de color expandidas.

Predator XB323QK NV

Otro modelo que la marca nos deja es el nuevo Predator XB323QK NV, que es un monitor gaming UHD (3840 x 2160) de 31,5 pulgadas, compatible con NVIDIA G-SYNC y con una tasa de refresco rápida de 144 Hz. Además de la gran fluidez gráfica que implica esta tecnología, los juegos se muestran con una viveza muy satisfactoria gracias a la vibrante variedad de colores que ofrece el 90% de la gama de color DCI-P3 del monitor. También incluye Agile Splendor IPS de Acer y una certificación VESA DisplayHDR 400.

Acer VisionCare 4.0: juega más cómodo

Los dos nuevos monitores de la serie Predator XB3 incluyen Acer VisionCare 4.0, un completo paquete de tecnologías que ayuda a proteger los ojos de los usuarios durante sesiones de juego extensas y torneos. Esta tecnología incluye LightSense para ajustar el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, además de AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense, un paquete de tecnologías que mide la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor.

Ambos están entre los primeros monitores del mundo en tener certificación TÜV/Eyesafe. Además, se sostienen sobre ErgoStand de Acer, un innovador soporte que da libertad a los usuarios para girar, rotar, inclinar y ajustar la altura del monitor, y así encontrar el ángulo de visión perfecto.

Acer Nitro XV282K KV

El nuevo Acer Nitro XV282K KV adentra a los usuarios en mundos espectaculares e increíblemente detallados con su panel UHD (3840 x 2160) 4K IPS. Este monitor presenta una relación de contraste de 100.000.000:1 para mostrar gráficos nítidos y cubre el 90% de la gama de color DCI-P3 para facilitar representaciones de color intensas. También incluye tecnología AMD FreeSync Premium, y su panel con tasa de refresco de 144 Hz cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para un veloz renderizado de imágenes.

Además, Acer Nitro XV282K KV es un monitor HDMI 2.1 y viene con un cable para conectarlo de forma sencilla a las nuevas videoconsolas en resolución UHD 4K y a 120 Hz, con tasa de refresco variable (VRR, Variable Refresh Rate). El monitor ha obtenido la certificación TÜV Rheinland Eyesafe, además, incluye la nueva tecnología Agile-Splendor IPS de Acer que proporciona imágenes claras, incluso desde ángulos de visión amplios.

Este monitor incluye Acer HDR 400 e IPS de cristal líquido para una mejor calidad de imagen, mientras que Acer VisionCare 3.0 incorpora numerosas innovaciones tecnológicas para ayudar a reducir la fatiga ocular que experimentan usuarios intensivos como programadores, escritores y diseñadores gráficos. Estas tecnologías incluyen LightSense, ColorSense, ProxiSense y BluelightShield Pro.

[irp]

Precios y disponibilidad

Acer ha confirmado ya cuándo podemos esperar que estos dispositivos se vayan a lanzar en España, además de los precios que tendrán en dicho lanzamiento. Estos son los precios y fechas:

  • El monitor Predator XB273U NX estará disponible en España en mayo de 2021 desde 1.179 euros.
  • El monitor Predator XB323QK NV se lanzará en mayo de 2021 desde 1.199 euros de precio.
  • El monitor Nitro XV282K KV estará disponible en España a partir de mayo de 2021 desde 949 euros de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba