NoticiasPortátiles y ordenadores

LAVIE MINI y LAVIE Pro Mobile portátiles con CPU Intel y GPU Iris XE

Los equipos apenas pesan 579 gramos con una larga duración de batería

Lenovo revoluciona el mercado de los portátiles con LAVIE MINI y LAVIE Pro Mobile. El primero se tratan de dos equipos de 8 pulgadas, con procesadores Intel i7 de 11ª generación y un diseño revolucionario que recuerda a la Nintendo Switch tanto en modo portátil como en modo dock station para TV.  El segundo llega con lo máximo.

¿Quieres conocer estos nuevos productos? ¡No te pierdas este artículo!

LAVIE MINI y LAVIE Pro Mobile

La marca ha aprovechado su presencia en el CES 2021 para presentar los productos LAVIE, que se lanzan dentro de su aventura con NEC. En este caso nos encontramos con el prototipo LAVIE MINI y el LAVIE Pro Mobile.

LAVIE MINI by NECPC con componentes de mucha calidad

https://www.youtube.com/watch?v=KjkpqOn6EJ4&feature=emb_title

El nuevo PC convertible de bolsillo LAVIE MINI está llamado para dar que hablar. Un dispositivo de tamaño compacto, pero con un gran rendimiento y potencia, gracias a su procesador móvil Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe. Con una pantalla de panel táctil WUXGA (1920 x 1200) de 8 pulgadas, este dispositivo conceptual pesa 579 gramos para que puedas llevarlo contigo para usarlo prácticamente en cualquier lugar.

Conviértelo en una consola o en un dock para la TV

Llega además con funciones más inteligentes como Modern Standby, cámara de infrarrojos con Windows Hello para iniciar sesión sin necesidad de tocar y para facilitar la escritura, las teclas numéricas y de símbolos de forma circular tienen el mismo tamaño que las teclas alfabéticas.

Para personalizar su experiencia, simplemente hay que conectar el controlador de juegos opcional en este LAVIE MINI para jugar juegos de PC de alta calidad como Battle Royale y juegos de carreras de coches.

El controlador viene con todas las funciones que esperaría y en un diseño de juego familiar, que incluye vibraciones inmersivas, botones de disparo izquierdo / derecho y palancas analógicas. Además, también podrás colocar este LAVIE MINI en su base opcional con su cable HDMI conectado a su televisor para una experiencia de juego de tamaño real

LAVIE Pro Mobile, equipo de 13 pulgadas

El segundo producto de esta colaboración de Lenovo que se hace oficial en este CES 2021 es el portátil LAVIE Pro Mobile de 13,3 pulgadas en color azul marino. Tras las buenas críticas del año pasado, la marca nos deja con una versión revisada del mismo, donde tenemos además una serie de mejoras.

Mantiene su peso ligero y compacto, pero gran resistencia que vimos el año pasado. Ya que este modelo pesa solo 889 gramos y destaca por su escaso grosor de solo 16,7 mm, algo inusual en un portátil en el mercado. Nos deja con procesadores de Intel Core i7 de hasta 11a generación con gráfica Intel Iris X. Además, su batería da una autonomía de hasta 10 horas de uso.

Precio y disponibilidad

Lenovo ha confirmado de momento la disponibilidad y precios de estos dispositivos en Estados Unidos, pero no se sabe de momento los precios que tendrán en Europa. A la espera de más noticias, estos son los precios confirmados:

  • El Yoga AIO 7 tiene un precio de 1.599 dólares y se lanzará en mercados seleccionados a partir de febrero.
  • El LAVIE Pro Mobile se lanzará a partir de 1.699,99 dólares, sin fecha de lanzamiento confirmada aún.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parecen estos nuevos equipos portátiles? ¿Y su precio?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba