Sistemas operativos

La barra de tareas de Windows 10 se actualiza con nuevas funciones

La actualización Windows 10 Insider Preview Build 21286 se está lanzando ya entre algunos usuarios, e introduce una serie de novedades para el sistema operativo. Estos cambios se orientan sobre todo a la barra de tareas en el sistema operativo, que se actualiza con nuevas funciones y opciones de personalización. Unos cambios que nos permiten ver los planes de Microsoft.

La barra de tareas de Windows 10 se actualiza con nuevas funciones

Nuevos widgets y opciones de personalización son algunas de las novedades que Microsoft nos deja en dicha barra de tareas en esta nueva versión, ya disponible.

Nuevas funciones

Windows 10 introduce el widget del tiempo en la barra de tareas, que nos muestra el tiempo en una ubicación concreta. Al pulsar sobre dicho widget obtenemos una previsión más amplia del tiempo en dicho lugar. También hay un widget dedicado a noticias, donde podremos ver titulares y al pulsar se abrirá una lectura completa de dichas noticias, sin interrupciones. Se recopilan noticias de más de 4.500 medios mundiales.

Los usuarios podrán personalizar además las noticias, en función de temas de interés o medios que quieran ver en este listado. Junto a estos cambios, Microsoft nos deja con novedades para la gestión del almacenamiento y una mejor transición entre zonas horarias.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Build 14376: Novedades y correcciones

Windows 10 se prepara de esta forma para obtener una serie de mejoras en esta barra de tareas. Esta actualización se lanza ya en el Programa Insider, pero no será hasta dentro de unos meses cuando se vaya a lanzar para otros usuarios en el sistema operativo de Microsoft.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba