Smartphone

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy S21

Los Galaxy S21 van a ser los próximos teléfonos de gama alta de Samsung. Esta gama sucederá a los Galaxy S20 en el mercado y llegará nuevamente con tres modelos en la misma: S21, S21 Plus y S21 Ultra. La presentación oficial de la misma tendrá lugar antes de lo esperado. La propia Samsung ha confirmado ya su presentación.

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy S21

Como se venía rumoreando hace semanas, será el 14 de enero cuando se vaya a presentar esta nueva gama alta de la marca de forma oficial. En algo más de una semana conoceremos estos teléfonos.

Nueva gama alta

Los Galaxy S21 serán una gama alta completa, que busca mejorar a la de los Galaxy S20, que ya fue un enorme avance para la marca. Una de las grandes novedades que nos van a dejar en estos teléfonos es que tendrán su propio S-Pen, algo que hasta ahora era solo en los Galaxy Note. Este detalle generó muchos rumores sobre el final de la gama de los Galaxy Note.

Samsung nos deja además con una presentación temprana. Lo normal es que estos modelos se hagan oficiales en algún momento en febrero, normalmente alrededor del MWC. Este año adelantan dicha presentación algo más de un mes.

[irp]

En 10 días podremos conocerlo todo sobre los Galaxy S21 de Samsung y ver así qué nos tiene preparada la marca con esta nueva gama alta, llamada a ser una de las más populares en este segmento de mercado a lo largo de este nuevo año.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba