Sistemas operativos

Microsoft trabaja en nuevos diseños para las apps de Windows 10

Microsoft trabaja en introducir una serie de cambios en la apariencia de Windows 10 este mismo año. A lo largo de las pasadas semanas hemos podido ver algunos de esos cambios, en algunas de las herramientas en el sistema operativo, que llegarán en sus próximas actualizaciones. También se trabaja en cambios de diseño en sus aplicaciones.

Microsoft trabaja en nuevos diseños para las apps de Windows 10

Nuevos documentos filtrados muestran planes de la firma americana de introducir cambios en algunas de sus aplicaciones para este año. Así que podemos esperar nuevos diseños.

Nuevos diseños

Una de las quejas de muchos usuarios en el pasado ha sido la inconsistencia existente en el diseño de las aplicaciones en Windows 10. Pese a que son aplicaciones de Microsoft, el diseño en muchas ocasiones no tiene nada que ver, por eso, se busca una apariencia que haga que haya un cierto estilo o elementos comunes en ellas. Si bien de momento no se sabe cómo van a lucir estas apps.

Estos cambios se encuentran en una fase de discusión, es decir, no ha ocurrido nada aún. Por eso, no se sabe cómo serán estos cambios de diseño, si es que finalmente ocurren, en estas aplicaciones en el sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Aniversario tiene problemas de 'congelamientos'

Habrá que ver cómo lucen las aplicaciones en Windows 10 a medida se vayan introduciendo cambios en su diseño, ya que este es un tema que se discute desde hace tiempo, pero de momento no hemos visto imágenes sobre los nuevos diseños que Microsoft busca introducir en las mismas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba