Discos duros y SSD

FORESEE P800, nuevas unidades SSD de hasta 3200 MB/s de lectura

Nace una nueva alternativa dentro del prolífico mercado de unidades SSD NVMe que utilizan la interfaz PCIe 3.0. El FORESEE P800 viene en capacidades 256 GB, 512 GB y 1 TB. Vamos a ver cuáles son sus especificaciones.

FORESEE P800, nuevas unidades SSD de hasta 3200 MB/s de lectura

El FORESEE P800 utiliza una conexión NVMe 1.3 y un formato M.2 2280, dentro de una conexión PCIe 3.0. Eso debería asegurarnos de que esta unidad no será demasiado cara.

La unidad utiliza la tecnología 3D NAND del tipo TLC con una cache DRAM de 28 nm. Utilizando esta configuración, el FORESEE P800 puede alcanzar velocidades de transferencia de datos de 3200 MB/s y 1900 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. Los valores IOPs son de 200.000 y 175.000 en lectura y escritura. También tiene una cantidad de horas de vida de 1.5 millones de horas. Las unidades admiten herramientas de monitoreo SMART y comandos TRIM para maximizar la vida útil y optimizar el rendimiento.

Con capacidades de 256GB, 512GB y un 1 TB, FORESEE quiere abarcar todo tipo de necesidades y bolsillos ofreciendo distintas opciones a los compradores.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

El firmware de la FORESEE es desarrollado por el equipo de Longsys que diseñó el controlador principal y que se encarga de gestionar todo el trafico de datos y almacenamiento.

FORESEE ha lanzado cuatro tipos de unidades SSD, de 2,5 pulgadas, mSATA, M.2 y BGA, para la interfaz SATA y PCIe.

[irp]

El FORESEE P800 brinda una garantía de tres años para esta unidad SSD. Nos tenemos noticias sobre su precio o fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba