Tarjetas gráficas

Emtek lanza los RTX 3080 y RTX 3070 HV Black Monster COD Edition

Emtek es un fabricante surcoreano de tarjetas graficas que esta lanzando sus propios modelos personalizados y de edición especial RTX 3080 HV Black Monster COD Edition y RTX 3070 HV Black Monster COD Edition.

Emtek lanza los RTX 3080 y RTX 3070 HV Black Monster COD Edition

Ambas tarjetas gráficas fueron concebidas para los jugadores más fanáticos de Call of Duty y su ultimo videojuego Call of Duty Blakc Ops Cold War.

El diseño de ambas tarjetas grafica se parecen mucho con un diseño de triple ventilador y dos zonas de luces LED que conforman el logo de Call of Duty Black Ops Cold War, uno en el centro y otro en la zona superior y que le dan un aspecto increíble.

La RTX 3080 HV Black Monster COD Edition utiliza un reloj de aumento de hasta 1860 MHz y esta requiriendo tres conectores de 8 pines. La tarjeta esta consumiendo unos 370W TGP. Este valor seria uno de los mas altos vistos en una tarjeta grafica personalizada de la 3080. El valor por defecto es de 320W.

RTX 3070 HV Black Monster COD Edition posee un reloj de aumento de 1815 MHz con un valor TGP de 270W. La tarjeta gráfica utiliza dos conectores de alimentación de 8 pines para alimentarse.

La tarjeta mide 304 mm x 136 mm y ocupará tres ranuras slots. Si bien la tarjeta gráfica puede considerarse como ‘grande’, el diseño del PCB es más corto que en el modelo de referencia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Las dos tarjetas graficas están utilizando los chips Nvidia GA102 con 8704 núcleos CUDA para el modelo RTX 3080 y el chip GA104 para la RTX 3070 con 5888 núcleos CUDA.

[irp]

De momento, ambas van a estar disponibles únicamente en Corea del Sur y el juego esta incluido con la compra. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba