Periféricos

MSI Optix G242, nuevo monitor gaming de 144 Hz y 1 ms

MSI Optix G242 es un novedoso monitor de cristal líquido de 23.8 pulgadas diseñado para los jugadores, que quieren una buena tasa de refresco y el mínimo ‘input-lag’ para tener una ventaja sobre otros jugadores en juegos competitivos.

MSI Optix G242, nuevo monitor gaming de 144 Hz y 1 ms

El monitor cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que parece ser uno de los estándares entre los jugadores de PC. El panel es de cristal liquido IPS y tiene unos ángulos de visión de 178 grados. La calidad del panel para representar colores es del 94,6% DCI-P3 y 127,7% de la gama de colores sRGB. Además, se incorpora funciones para la reducción de luces azules y la tecnología Anti-Flickr para eliminar el parpadeo de la luz de fondo.

El soporte G-SYNC esta mencionado, pero no tenemos HDR. Por lo tanto, su nivel de brillo máximo es de 250 nits con una relación de contraste de 1.000:1. El monitor también viene con una serie de filtros predefinidos que se pueden configurar según el genero del juego que estemos jugando.

Tenemos soporte para VESA con capacidad de inclinación de -5 a 20°. El tamaño del cuerpo principal es de 540,2 mm de ancho, 228,2 mm de profundidad, 411,6 mm de altura y más de 3 kg de peso.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Tenemos una entrada de video DisplayPort 1.2, dos entradas HDMI 1.4 y un conector para auriculares.

[irp]

En este momento, no hay anuncios de una fecha para la venta ni el precio que debería tener. Pueden ver mas información completa y detallada sobre MSI Optix G242 en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba