Discos duros y SSD

XPG SPECTRIX S20G, nuevos SSD M.2 con mucha iluminación RGB

ADATA está lanzando las nuevas unidades SSD M.2 XPG SPECTRIX S20G, que no solo añaden mayor capacidad a tu sistema, también le dan algo de vivacidad con iluminación RGB.

XPG SPECTRIX S20G, nuevos SSD M.2 con mucha iluminación RGB

SPECTRIX S20G son los nuevos SSD en formato M.2 de ADATA, en el que ponen especial hincapié en el diseño. Los SSD también se están uniendo a la moda de la iluminación RGB y ADATA no se queda afuera con las unidades S20G. la iluminación es posible personalizarla mediante un software propietario, aunque no se menciona si es posible sincronizarlo con la iluminación de otros componentes.

Los nuevos SSD de ADATA no utilizan la interfaz PCIe 4.0, por lo que las velocidades de lectura y escritura no serán tan altas como a los que estamos acostumbrados a ver en los nuevos lanzamientos, pero eso también repercute en unos precios más accesibles.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Utilizando una interfaz PCIe 3.0 (NVMe 1.3), el SPECTRIX S20G posee unas velocidades de lectura/escritura de 2500/1800MB/s, que es muy superior a las velocidades que encontramos en las unidades SATA III.

[irp]

ADATA se preocupa por la integridad de los datos y la durabilidad, añadiendo el soporte para la corrección errores LDPC (Low-Density Parity-Check) y se dispone de una encriptación de AES de 256 bits. El valor MTBF es de 2,000,000 horas y se dispone de una garantía de 5 años. Las capacidades de almacenamiento pueden ser de 500 o 1TB. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba