Periféricos

ViewSonic lanza dos nuevos monitores gaming curvos con 165 Hz

Antes de que finalice al año 2020, ViewSonic lanza al mercado dos monitores curvos para jugadores con tasas de refresco de 165 Hz.

ViewSonic lanza dos nuevos monitores gaming curvos con 165 Hz

ViewSonic

ViewSonic lanzo dos nuevos monitores, uno con resolución 1080p y otro de resolución 1440p, el resto de especificaciones serían casi las mismas.

Los dos monitores VX2718-PC-MHD y VX2718-2KPC-MHD de ViewSonic utilizan un panel VA que tiene una curvatura de 1500 R y una relación de contraste de 4000:1. Ambos son compatibles con Adaptive Sync y están equipados con LFC («Low Framerate Compensation»). El tiempo de respuesta es de sólo 1 ms MPRT («Moving Picture Response Time»).

La profundidad de color es de 8 bit (6 bit + FRC) y no dispone de HDR. Lo entendemos debido a la luminancia de 250 cd/m².

Se echa en falta un HUB en la base para conexiones USB, ViewSonic prescinde de esta característica, pero si viene con dos altavoces de 2W.

ViewSonic

Las entradas de video incluyen 2 puertos HDMI cada uno (HDMI 1.4 para el VX2718-PC-MHD, HDMI 2.0 para el VX2718-2KPC-MHD), más un puerto DisplayPort y una salida para auriculares.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Dependiendo del modo de funcionamiento, los monitores consumen entre 15 y 27 W, lo que es un consumo bastante bajo en comparación los componentes del PC. El soporte VESA esta asegurado y pesan alrededor de los 3 kilogramos.

[irp]

Por sus características, ViewSonic no apuesta por monitores demasiado caros, sino que busca un equilibrio entre precio/prestaciones entorno a los 150-200 dólares. Pueden visitar la pagina de ViewSonic para mas información.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba