Memorias

Patriot Viper Steel, nuevas memorias de hasta 3600 MHz

Patriot, uno de los fabricantes de memorias RAM mas reconocidos del segmento, acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas memorias RAM Viper Steel.

Patriot Viper Steel, nuevas memorias de hasta 3600 MHz

Las nuevas memorias RAM DDR4 de Viper logran velocidades de hasta 3600 MHz e incluyen iluminación RGB. Patriot asegura que las memorias Viper Steel fueron seleccionadas a mano para un mejor rendimiento y estabilidad. Por supuesto, estas memorias son compatibles con las plataformas de Intel y AMD.

Los kits, de hasta 64 GB, vienen en velocidades de 3200 MHz y 3600 MHz, aunque también se pueden adquirir por unidad individual con módulos de 8 GB.  El soporte para XMP 2.0 esta asegurado, lo que facilita el overclocking a aquellos usuarios que quieran exprimir el rendimiento de su PC al máximo.

Esta serie está actualmente se ha visto en Newegg y Amazon con precios de 45,99 dólares por el módulo 8 GB y de 259,99 dólares por el kit con módulos dobles de 64 GB.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La iluminación LED RGB es parte fundamental para muchos usuarios, ya saben, el RGB suma fps, y Patriot no ha querido quedarse corto en este aspecto. Las memorias poseen cinco multizonas de RGB que son direccionables, por lo que se pueden personalizar y sincronizar con el soporte de los fabricantes mas importantes de placa base. Se incluye la compatibilidad con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync, y ASROCK Polychrome Sync.

La iluminación se combina con una cubierta de aluminio de color negro y un logo dorado en los laterales. Los LED se ubican en la parte superior.

«Estamos encantados de lanzar nuestra popular oferta de VIPER STEEL RGB PERFORMANCE MEMORY para aquellos entusiastas que están obsesionados con maximizar el rendimiento del hardware».

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial de Patriot.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba