Placas base

Biostar TB360-BTC D+, nueva placa base diseñada para la minería

Biostar anuncia hoy el lanzamiento de su nueva placa base TB360-BTC D+, que está pensado para la minería de criptomonedas.

Biostar TB360-BTC D+, nueva placa base diseñada para la minería

La minería esta viviendo un nuevo auge ahora que el Bitcoin se esta cotizando por encima de los 20.000 dólares. Esto anima a muchos usuarios a pensar seriamente en dedicarse a la minería de Bitcoin u otras monedas como Ethereum.

Biostar piensa en estos usuarios y lanza una placa base ‘especial’ para la minería con el TB360-BTC D+, con las características ideales para este tipo de tareas.

La placa base TB360-BTC D+ es compatible con procesadores de Intel de octava y novena generación Core y viene con soporte para memorias SO-DIMM DDR4-2666 con una capacidad máxima de 16GB. Biostar hizo un ahorro de espacio y componentes para poder añadir hasta 8 tarjetas gráficas con conexión PCIe x16 con un grosor de 2.5 ranuras slots.

Para poder lograr esto, la placa base solo dispone de un solo soporte para el almacenamiento SSD M.2 y uno para SATA III. Para el tipo de tarea que se va a realizar con esta placa base, esto debería ser suficiente para instalar el sistema operativo y las aplicaciones.

El ahorro de costes con una placa base de este estilo es interesante, ya que para la minería de criptomonedas se utilizan tarjetas gráficas. Aquí podremos añadir ocho a la vez en un solo equipo.

La placa base se completa con 4 puertos USB 2.0 y 1 conector HDMI junto con un único puerto LAN alimentado por Realtek RTL8111H. Internamente tenemos 2 x puertos USB 2.0 adicionales, 1 x conector SATA III (6 Gb/s), 1 x conector de alimentación SATA para mejorar la alimentación USB posterior, 1 x cabezal para el panel frontal, 1 x conector para el ventilador de CPU y 7 x conectores del ventilador del sistema.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Biostar no ha hecho comentarios sobre el precio de esta placa base. Pueden echarle un vistazo al actual catálogo de placas base para la minería de Biostar aquí.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba