Sistemas operativos

Windows 10 actualiza el diseño de Alarmas y reloj

Windows 10 lleva un tiempo trabajando en cambios en su interfaz, buscando obtener un diseño más moderno. La firma americana está probando ahora un nuevo diseño en Alarmas y reloj. Son ya unos pocos usuarios del sistema operativo los que tienen ya acceso a este nuevo diseño en esta función, que se espera llegue en la próxima actualización en 2021.

Windows 10 actualiza el diseño de Alarmas y reloj

Se trata de un cambio que sigue esa línea del sistema operativo de ir modernizando su interfaz, algo que se espera en 2021 vaya a seguir a pleno ritmo.

Nuevo diseño

Este nuevo diseño en Alarmas y reloj en Windows 10 muestra cambios notables. Se sitúa la barra con los apartados en la parte lateral ahora, dejando de estar en la parte superior. Además, nos dejan con iconos de mayor tamaño también, que permite un uso mejor de esta función en el sistema operativo. Este nuevo diseño llegará a más usuarios a comienzos de 2021.

De hecho, más aplicaciones en el sistema operativo van a obtener cambios también en su interfaz. Muchos de ellos se harán oficiales a lo largo de 2021, algunos en primavera, pero la mayoría de ellos sería oficial en la actualización de otoño de 2021, si todo va según lo previsto.

[irp]

Podremos ver cambios en Windows 10 en general también, así que promete ser un año con importantes novedades en el sistema operativo de Microsoft. Estos cambios harán que se parezca más a Windows 10X, buscando ofrecer una imagen más moderna, más fácil de usar y más limpia.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba