Sistemas operativos

Windows 10 permitirá personalizar la barra de tareas en sus ajustes

La barra de tareas en Windows 10 es un elemento que los usuarios pueden personalizar en todo momento. De cara al futuro, Microsoft va a trasladar algunas de estas opciones, de modo que se integrarán dentro de la configuración del propio sistema operativo. Se englobarán en un apartado propio donde configurar la barra de tareas en el ordenador.

Windows 10 permitirá personalizar la barra de tareas en sus ajustes

Este es un paso más con el que la firma americana le da poder a su configuración. Este apartado es el centro del sistema para realizar cambios en todo tipo de aspectos y este paso lo reafirma un poco más.

Nuevos cambios

De esta manera, los usuarios podrán acceder a las opciones de personalización de la barra de tareas en Windows 10 directamente en su configuración. Lo que no se sabe de momento es si se van a introducir más opciones para la personalización de dicha barra, para que cada usuario haga cambios a su gusto en la misma.

Estos cambios se destinan al cambio de la apariencia de dicha barra de tareas en el sistema operativo. No se han dado además fechas para la introducción de estas nuevas opciones dentro de la configuración en el ordenador.

[irp]

Esto es algo que seguramente vaya a tener que esperar un tiempo y sea en futuras versiones de Windows 10 cuando llegue, como se ha dicho. Microsoft no ha dicho nada de momento sobre la fecha en la que esta función se haría oficial en el sistema operativo.

Vía
WL

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba